Podríamos decirte mil cosas sobre Personal Security.

Pero mejor activalo
y decinos vos

Reproducir video

Activá ahora

Personal Security

3

MESES
GRATIS

Hasta
5
dispositivos

PERSONAL SECURITY

FUNCIONALIDADES PRINCIPALES

Por ser cliente de Personal tenés la posibilidad de acceder en forma exclusiva al mejor pack de seguridad del mercado proporcionado por McAfee.

optimizacion-dispositivos

Protección para tu vida digital

Personal Security protege el acceso a tus cuentas bancarias, compras online e información personal de posibles fraudes y ataques de phising o estafas virtuales e incluso bloquear descargas que puedan contener virus.

privacidad-tranquilidad

Privacidad, confianza y tranquilidad

No solo estás protegido de virus y amenazas online sino también cuando estés conectado a una red Wi-Fi o 4G brindándote una conexión segura. Y para tu tranquilidad, tus claves estarán protegidas ya que Password Manager by McAfee te permite generar contraseñas seguras y almacenarlas encriptadas.

seguridad-toda-la-familia

Seguridad para toda la familia

Además, podes decidir qué hacen los más chicos en internet, para guiarlo lejos de sitios web peligrosos en los resultados de búsqueda, redes sociales maliciosas y páginas engañosas.

optimizacion-dispositivos

Optimización de todos tus dispositivos

Mantiene tu tablet, celular y computadora limpios de virus, cookies y archivos temporales e incluso puede pausar los videos de reproducción automática que invaden la navegación en internet o apps en segundo plano que dañan tu batería.

PERFIL DE RIESGO

¿QUERÉS MEDIR TU PERFIL DE RIESGO DIGITAL?

Cuando usamos internet nos exponemos, en menor o mayor medida, a distintos tipos de riesgo. ¡Respondé las preguntas para conocer en qué situación estás!

Preguntas Frecuentes

Para poder instalar Personal Security en tus dispositivos (celu, tablet o compu), deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Primero deberás contratar el producto, si no lo hiciste hace click aquí y serás llevado al portal de activación.
  2. Luego, accede al botón con la oferta el cual, si no estas logueado te solicitara loguearte como cliente con tu línea/PIN (si no recordas este último, podrás generarlo rápidamente)
  3. Una vez logueado, confirma la activacion ingresando tu dirección de email para que podamos direccionarte a Mi Cuenta Personal Security by McAfee donde podrás administrar y completar la instalación de la protección de tus dispositivos. Si luego de confirmar la activacion no logras acceder automáticamente a Mi Cuenta Personal Security by McAfee, también te enviamos un correo de bienvenida con todos los pasos necesarios para que puedas acceder cuando lo desees.  
  4. ¡¡¡Felicitaciones!!! Ya llegaste al último paso. Ahora deberás descargar la app en los dispositivos que desees proteger. Para eso, dentro de Mi Cuenta Personal Security by McAfee tendrás la opción de enviar la protección a otro dispositivo (por email o SMS) o descargarla en el que estés utilizando en ese momento. Una vez descargada ya estarás protegido y disfrutando de una vida digital 100% segura.

Importante: Recordá que con tu suscripción podrás proteger hasta 5 dispositivos ya sea tu celu, tablet o compu.

La forma más sencilla de activar la protección de McAfee en dispositivos adicionales es haciendo click aquí y seguir las siguientes instrucciones. También podrás acceder a Mi Cuenta Personal Security desde el correo de bienvenida que te enviamos cuando te suscribiste.

  1. Dentro de Mi Cuenta Personal Security podrás proteger tus dispositivos de 2 formas. 
    1. Puedes descargar la protección al dispositivo que estas utilizando
    2. Puedes enviarla a otro dispositivo por email o SMS
  2. Haz clic en el dispositivo que deseas descargar la protección
  3. Selecciona la forma “Descargar” o “Enviar el vínculo”
  4. Si presionaste “Descargar” comenzara el proceso de descarga automáticamente. Si elegiste “Enviar el vínculo” podrás hacerlo ingresando un número de dispositivo móvil, donde recibirás un SMS con el enlace de la descarga de la aplicación o un email si ingresaste la opción de envío mediante correo electrónico. 
  5. Por ultimo deberás hacer click en el enlace que recibiste en el SMS o correo electrónico y continuar los pasos de instalación.

Puedes desinstalar el programa de seguridad de un dispositivo para liberar esa licencia y usarlo en otro dispositivo. La mejor manera de asegurarse de tener las instrucciones correctas para eliminarlo es ver la página de ayuda de tu dispositivo.

Podés obtener protección en hasta 5 dispositivos compatibles (Windows, MacOS, Android, iOS).

Personal Security puede descargarse e instalarse hasta en 5 dispositivos compatibles: computadoras (con Windows y MacOS), smartphones y tabletas (con sistemas iOS y Android), sin cargo adicional. Cada dispositivo tiene algunas diferencias en su funcionamiento y Personal Security ofrece distintas funciones de protección en función del dispositivo que protege.

Cualquier otro software antivirus que ya esté instalado en tu dispositivo puede entorpecer el correcto funcionamiento de Personal Security.

Personal Security es un software de seguridad para computadoras, smartphones y tabletas, provisto por McAfee, para protegerlos contra la mayoría de malware, virus, phishing, ransomware y otro contenido malicioso en línea. Cuando descargues e instales este software, podrás navegar, hacer transacciones bancarias y compras con mayor confidencialidad en línea.

Personal Security es provisto por McAfee, líder mundial en protección.

McAfee utiliza un sistema global de inteligencia de amenazas (global threat intelligence, GTI) basado en la nube y aprendizaje automático para analizar instantáneamente mensajes, archivos y aplicaciones, y bloquear o poner en cuarentena contenido malicioso como virus, malware, ransomware, spyware, etc. en tus dispositivos compatibles. 

Acerca de Global Threat Intelligence:

  • Este sistema basado en la nube se comunica continuamente con tu dispositivo, lo que asegura un funcionando rápido y sin problemas.
  • Recopila y compara datos en todo tipo de cosas como archivos, sitios web, emails y redes, lo que te ofrece una amplia variedad de protección.
  • McAfee GTI se ejecuta bien con otras capas de protección de McAfee como la protección del firewall, McAfee Web Advisor, y el Anti-Spam. Así todo funciona en conjunto para mantener tus dispositivos y datos más seguros.
  • Escanea rápidamente y recuerda las amenazas; esto significa que obtienes la información más completa, en tiempo real.

Como cada dispositivo y sistema operativo funciona en forma distinta, Personal Security de McAfee ofrece distintas funciones de protección en función del dispositivo.

VER FUNCIONALIDADES

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema operativo

  • Microsoft Windows 10, 8.1, 8 y 7 SP1 (32 y 64 bits)
  • Mac OS 10.12 a 10.15
  • Tablets y smartphones Google Android 4.1 o superior
  • Apple iOS 10 o posterior

Programas de correo electrónico compatibles con Antispam

  • POP3: Outlook, Thunderbird
  • MAPI (Microsoft Exchange Server):  Outlook
  • WebMail: Cualquier cuenta de correo web con acceso IMAP/POP3. (Antispam revisa el correo electrónico que recibe a través de un navegador)

Es necesaria la barra de herramientas de Antispam

  • Microsoft Outlook 2010, 2013, 2016, 2019
  • Thunderbird 38.0+

Navegadores compatibles

  • Internet Explorer 10.0 o posterior
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Safari (únicamente SO iOS y Mac)
  • Microsoft Edge
  • Microsoft Edge (Basado en Chromium)

 

Hardware

  • 2 GB de RAM para Windows 7 y posterior
  • 500 MB de espacio libre en el disco duro
  • Procesador de 1 GHz

Es necesaria una conexión a Internet.

Ingresando al siguiente link, en la sección Mis Contenidos, se encuentra el botón para cancelar la suscripción.

avtest_certified_homeuser_2018-12_tp

McAfee PC Security
Diciembre 2018

avtest_certified_mobile_2019-01

McAfee Mobile Security
para Android. Enero 2019

McAfee PC Security
Noviembre 2018

McAfee Mobile Security
Agosto 2018

EL MÁS COMPLETO

SISTEMA DE SEGURIDAD PARA PROTEGER TODOS TUS DISPOSITIVOS.

3

MESES
GRATIS

Hasta
5
dispositivos